Chubut

La Tota anticipó la peleas de vedettes y la renuncia de Tarrío

Hace 48 hs. Cholila Online daba la primicia exclusiva de la renuncia del Ministro de Economía del Gobierno del Chubut el Sr. Luis Tarrío.

Ya son varias las decenas de funcionarios públicos que se van tras un simple posteo de twitter de este medio el cual los Chubutenses viralizan por whatsapp a la velocidad de la luz.

Es tanto el poder de las redes sociales que ya los diarios tradicionales no pueden operar y quedan obsoletos ante el avance de la comunicación comunitaria en redes sociales.

Mientras Diario el Chubut luego del twitter de Cholila Online operaba que Tarrio no había renunciado ni había discutido con nadie, el personaje de la Tota en un simple video explicó lo que sucedió con Oscar Antonena y Luis Tarrio.

Por otro lado el Diario Jornada operaba que los funcionario de Rawson se habían agarrado a piñas con empleados municipales cuando en realidad fueron agredidos.

Todas estas operetas hoy se caen y dejan al descubierto la protección mediática que realizó El Chubut y luego Jornada con una falsa noticia para tapar el escándalo del Ministro cercano al grupo económico.

¿Cuanto sale esto? Estos dos diarios perciben aproximadamente dos millones de pesos por mes cada uno en concepto de pautas publicitarios del Gobierno del Chubut, por eso la verdad nunca salió a la luz hasta que llegó Cholila Online con la ayuda de la sociedad que clama que se termine la corrupción.

Desde Cholila Online tenemos un lema “La Verdad Sin Vueltas” o la única verdad es la realidad. Se termina el “Curro Publicitario”, ya la verdad no podrá ser escondida por diarios de papel, comienza una nueva era y gracias a los Chubutenses estos grupos económicos ya no podrán esconder la mugre bajo la alfombra.

Lo cierto es que Oscar Antonena Subsecretario de Coordinación Financiera y el Ministro de Economía Luis Tarrió tuvieron una guerra de egos y se pelearon como vedettes logrando el primero serrucharle el piso al segundo.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.