El intendente se mostró conforme con la posibilidad de que el gobernador de la provincia pueda convocar a distintos actores políticos para encarar la situación económica actual. Sobre la elección de este domingo, dijo que la democracia partidaria del PJ es una de las virtudes de los actuales dirigentes justicialistas.
Tras emitir su voto, el intendente de la ciudad Carlos Linares dijo que “gracias a Dios la democracia se consolida cada días más, la gente tiene el ánimo democrático de venir y por eso hay que agradecer a los fiscales de mesa de todos los Partidos, por el compromiso que asumen de venir y dedicarle el día a todos los ciudadanos”.
En este sentido, Linares sostuvo “Pienso que esta elección va a ser un poco más larga, pero tipo 9 o 10 de la noche supongo que podríamos tener los resultados de Comodoro”, así lo informó El Comodorense.
Respecto al día después de las PASO, Linares opinó que “con el resto de los precandidatos tenemos una amistad y una relación que es importante, la democracia partidaria quedó demostrada porque tanto con Gustavo (Mac Karthy) como con Omar (Burgoa) tenemos un compromiso que seguimos sosteniendo porque sabemos que esto es el resultado de un montón de virtudes que tenemos dentro del justicialismo”.
Sobre la situación de la provincia, el Jefe Comunal indicó que “es muy duro cuando uno ve que la provincia se va deteriorando eso nos influye a todos. Ojala el gobernador convoque a todas las fuerzas, los actores políticos y económicos para poder rescatar a la provincia de donde se encuentra”.
Además manifestó “Estamos en un momento muy crítico, con una situación económica gravísima, por eso ojala nos convoquen con todas las fuerzas para poder sacar adelante a la provincia”.
Finalmente, Linares se refirió a la situación de la provincia “Con el tema de la salida de (Luis) Tarrío no le hace bien los cambios, ni a la democracia ni a la política. Yo tenía un compromiso de Tarrío por el adelanto del subsidio al transporte, que el martes nos iban a devolver esa plata, esperemos que el nuevo Ministro de Economía cumpla la palabra de Tarrío”.