Por su parte, los vecinalistas de los barrios Pueyrredón y Los Arenales pusieron en relieve la puesta en marcha de nueva obra pública en ambos sectores, coincidiendo en que “estamos agradecidos con el Municipio porque estas obras van a mejorar la calidad de vida del barrio”.
En el caso del proyecto del espacio verde en Los Arenales, el dirigente barrial Eduardo Borracer aseguró que “todas las familias estamos muy agradecidas de que el Municipio brinde respuestas a nuestros pedidos y empiece a trabajar en la generación de un espacio para la recreación y el esparcimiento de niños y adultos”.
“Contar con esta obra en Los Arenales es realmente muy importante porque no tenemos ningún espacio similar. Confiamos en que, junto a esta gestión del intendente Carlos Linares, se seguirá avanzando en el desarrollo del barrio; y que estas mismas acciones se replicarán en cada sector de Comodoro”, subrayó.
En tanto, en representación de los vecinos del barrio Pueyrredón, la vecinalista Ana María Koziak también valoró la llegada de infraestructura para la recuperación de la trama vial de la Avenida Roca, mediante el sellado de juntas y grietas.
En ese sentido, manifestó que “como vecina de un sector tan impactado por el temporal de 2017, estamos agradecidos de que se empiece a trabajar en esta arteria y, de igual manera, que se avance a buen ritmo en obras de recambio de cañerías de redes de cloacas y para el suministro de agua potable. Toda infraestructura suma para mejorar la calidad de vida de la gente”, finalizó.