El Intendente de Comodoro Rivadavia sostuvo que “queremos acompañar –pero- el Gobierno ve fantasmas en todos lados”. Además pidió “diálogo y compresión de todos los sectores –porque si no- esto se va a ir agravando”.
El intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, se refirió este jueves al conflicto con los trabajadores estatales y la crisis de la Provincia, asegurando que desde su gestión “queremos acompañar pero, es difícil entender por qué el Gobierno no se deja ayudar. Ve fantasmas en todos lados que no existen”.
“Esto no es lo mejor para la ciudad ni para la Provincia”, agregó el mandatario comodororense. En este sentido lamentó que “esta soga se estira cada día más y esto no es bueno para nadie”.
Linares subrayó que “si no tenemos diálogo y compresión de todos los sectores, esto se va a ir agravando”, explicando qué: “De un lado veo medidas de fuerza qué, podemos estar o no de acuerdo; pero del otro lado tampoco veo acciones concretas para destrabar el conflicto”.
“Comodoro necesita la visita de ministro o el Gobernador para destrabar el conflicto y charlar en una mesa de diálogo para tratar de buscar una solución a esto que cada vez se va a poner más duro, octubre será un mes muy duro”, advirtió Linares, así lo informó Radio 3.
En esta línea, y consultado sobre sí pretende hacerse presente en el bloqueo a la playa de tanques de YPF en Kilómetro 3, el Intendente de comodoro sostuvo que “puedo ir de buena voluntad a charlar pero no tenemos una propuesta seria o una mesa que nos convoque y que nos reconozca como garantes de algo”, concluyó.