El Peugeot 207 fue vendido en el mes de septiembre y el comprador había entregado dos cheques por 250 mil pesos a nombre de una empresa, y no tenían fondos. Tras la denuncia la policía logró secuestrar el rodado en Caleta Olivia.
Este lunes un hombre que vive en Comodoro denunció que fue víctima de una estafa por la venta de un automóvil. Según pudo saber ADNSUR, el damnificado, de 37 años, denunció que realizó una venta de un Peugeot 207 color negro a nombre de su madre, y el comprador lo habría estafado.
El joven que le compró el automóvil le dio dos cheques, que finalmente pudo comprobar que no tenían fondos y estaban a nombre de una empresa de la ciudad. Se trataba de dos cheques: uno por un monto de 100 mil pesos y el otro por 150 mil pesos, a cobrar los días 27 y 30 de septiembre.
Se dio intervención al personal de la división Sustracción de Automotores, que este miércoles logró encontrar el Peugeot 207 que tenía el requerimiento por estafas en la Seccional Primera. El rodado fue hallado en la ciudad de Caleta Olivia, así lo reseñó ADN Sur.
Se actuó junto a la División Investigaciones de la localidad santacruceña, “debido a una transacción con cheques robados y otros delitos que se investiga”, indicaron desde la policía.