Trelew

Concluyeron las primeras jornadas de agroturismo

La actividad se desarrolló desde el viernes hasta este sábado y se repetirá el 8 y 9 de noviembre, con jornadas intensas a cargo de la Licenciada Graciela Inés Gallo de la Universidad de Buenos Aires.

El objetivo es que tras estas Jornadas los productores puedan estar mejor preparados para recibir visitantes, diversificar la oferta para ofrecer otros productos, y se capaces de mostrar además los productos turísticos con los que se cuenta.

De esta forma, se busca que los productores puedan desenvolverse adecuadamente en la organización y gestión de sus emprendimientos como prestadores de servicios de agroturismo en la región, como herramienta de promoción y difusión de la oferta.

Las jornadas se llevaron adelante en conjunto con el Ministerio de Producción de la Provincia, CFI, CICECH y el Club de Emprendedores, dependiente de la Agencia de Desarrollo Productivo y Social de la Municipalidad de Trelew.

Se trata de dos encuentros mensuales -estando el del mes de octubre concluido- se llevará a cabo la segunda Jornada el viernes 08 de noviembre, de 10 a 18, y el sábado 09 de noviembre de 10 a 18 en las instalaciones del Club de Emprendedores, ubicado en Fontana 355, 1º piso de Trelew.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.