La iniciativa apunta a chicos de nivel primario y secundario que vieron interrumpido su proceso de escolarización durante los últimos meses a raíz del conflicto entre los docentes y el Estado Provincial. Las clases comienzan este sábado.
Los días sábados, de 10 a 12 hs habrá clases de apoyo para chicos de nivel primario y secundario en la sede de la Asociación Vecinal del Barrio Isidro Labrador, ubicada en las calles Santa Clara y Magallanes. Oscar Cocherari, presidente de la vecinal del B° Isidro Labrador, explicó a Actualidad 2.0 que «hay muchas expectativas sobre esto porque hemos visitado las escuelas de la zona y los padres están bastante preocupados por la pérdida de clases de los chicos».
Cocherari consideró que «los chicos están pasando una situación bastante complicada con respecto al estudio», y señaló que esta iniciativa se llevará adelante «en la unión vecinal y a través de una vecina, la profesora Patricia Zembruski que se ofreció a dar clases de apoyo gratis».
«Lo hemos implementado para los días sábados de 10 de la mañana a 12 del mediodía o 13 hs, y las clases de apoyo son para chicos de primaria y secundaria», concluyó.