Un hombre de unos 60 años de edad denunció haber recibido golpes de su propia hija y su yerno con el fin de robarle dinero.
El hecho ocurrió en el Barrio Bella Vista, interviniendo en el lugar personal de la comisaría 2° ante el llamado de vecinos que escucharon gritos pidiendo auxilio por parte de un hombre que había quedado colgado de las ramas de un arbol, a punto de caer un barranco en cercanía a la vivienda que habita.
Al llegar la policia procedió a socorrer al hombre quien en el lugar, con un corte en el labio y signos de haber recibido algunos golpes, denunció a la pareja compuesta por su yerno y su hija como los autores de los golpes recibidos, señalando que le habían robado un dinero que no precisó, denuncia que luego ratificó en sede policial, iniciándose las investigaciones al respecto.
Allanamiento por robo a instructor de esquí
La policía de la comisaría 2° y la brigada de Investigaciones procedió a realizar varios allanamientos por el robo de unos 15 mil pesos y otros objetos personales, sucedido el pasado miércoles en un domicilio de pasaje Isaías Vera del Barrio 28 de Junio. El denunciando es un empleado de La Hoya, de unos 32 años de edad, que trabaja como instructor de esquí, quien dijo haber sido amenazado y golpeado en el robo.
Por este hecho la policía había identificó a dos personas tras la descripción dada por la víctima, como así un vehículo utilitario que habrían utilizado los delincuentes.
Según el testimonio de la víctima, a la medianoche del miércoles, mientras miraba televisión con la luz apagada, escuchó reiterados golpes en la puerta de su casa. Al acercarse para ver quién era, dos encapuchados irrumpieron golpeándolo y pidiéndole dinero, entregando la víctima lo que tenía. También se llevaron una tablet y un manojo de llaves que incluia la de su motocicleta.