El club de Núñez podrá apelar el fallo.
En la previa de la visita de River a Arsenal por la Superliga, la Conmebol dio a conocer una dura sanción para el equipo de Núñez por la presencia de bengalas en la semifinal de ida ante Boca por la Copa Libertadores.
La entidad del futbol sudamericano castigó al club con un partido a puertas cerradas en el Monumental, en el próximo torneo internacional que juegue de local. Como la final será en Santiago de Chile, si pasa River, no se aplicaría esta sanción. Y para la Libertadores del año que viene todavía no está clasificado.
En dicho partido a puertas cerradas, sólo podrán ingresar 70 personas por parte de la delegación de cada equipo, incluyendo jugadores, cuerpo técnico y directivos, además de periodistas y personal del estadio.
Por otra parte, River también deberá pagar una multa económica de 200.000 dólares, que se descontará automáticamente de los derechos de televisación o patrocinio que la Conmebol le abona al club en cada partido internacional.
River tendrá la posibilidad de apelar el fallo de la Conmebol durante los próximos siete días y quedó advertido de que la sanción será mayor en caso de repetirse los hechos, informó El Clarín.