La ex doble campeona mundial, Soledad Matthysse, está en Polonia donde hoy desde las 17 horas Argentina, enfrentará en la ciudad de Czestochowa a la local y actual campeona, Ewa Brodnicka, por el título mundial de la Organización Mundial de Boxeo en la categoría Pluma que ostenta la europea.
Sin embargo, parece que las ganas de pelear están al tope. Ayer por la tarde, en el pesaje oficial, el encuentro cara a cara no terminó como se esperaba. Al bajar de la báscula las boxeadoras terminaron intercambiando golpes.
Todo empezó cuando posaron frente a frente para las cámaras; pero Brodnicka fue un poco más allá, y se atrevió a darle un beso en la boca a la trelewense.
Cuando la local todavía sonreía por la «gracia» que acababa de hacer, rápida de manos Sole Matthysse le respondió con una cachetada directo a la cara y dejó atónito al público presente.
Brodnicka cambió la cara en un segundo y para no ser menos también despachó una mano. Pero no pasó a mayores. Con un gesto, Soledad Matthysse mostró que no está de paseo en Polonia y que ganó el primer round. Ya prometen una guerra arriba del ring.