La Policía allanó ayer un departamento ubicado arriba de un kiosco en donde funcionaba un VIP al llegar al lugar con la versión de que allí tenían a menores ejerciendo la prostitución.
El procedimiento que se llevó a cabo en la zona semicéntrica de Trelew, concluyó con la clausura del lugar y el traslado a la Comisaría de las mujeres que supuestamente se prostituian ahí, junto a un sujeto que hacía las veces de custodia o encargado de seguridad del local de citas.
El jefe de Policía encabezó el operativo mediante el cual se identificó a cuatro dominicanas y a un hombre de nacionalidad paraguaya que se encontraba en el sitio al momento en que llegaron a allanarlo.
Fue una mujer que siguió a su marido hasta ese lugar quien denunció que había visto a menores “trabajando” y eso inmediatamente disparó el procedimiento con el que se descubrió el VIP.
La casa de citas funcionaba en un primer piso de la calle 25 de Mayo, en la planta alta de un kiosco al que le robaban la luz, según afirmó el comisario Miguel Gómez, el jefe de Policía al hablar de la diligencia con EL CHUBUT ni bien concluyó, cerca de las 20 de ayer.