Por el robo de 1.200.000 de pesos a un ginecólogo en Trelew, hubo siete allanamientos, el recupero de 170.000 pesos y ningún detenido. En una serie de operativos policiales concentrados en los barrios Tiro Federal, Oeste y Primera Junta, requisaron domicilios a fines de dar con algún indicio del millonario robo perpetrado en pleno centro de la ciudad, en perjuicio de un ginecólogo obstetra de Rawson, según informó el diario La Jornada
El gobierno del Chubut hizo saber que las diligencias llevadas a cabo ayer, estuvo presente el ministro coordinador de gabinete, Federico Massoni. Se conoció que las cámaras de seguridad que hay en el radio céntrico, permitieron identificar al posible autor.
Sin embargo, los allanamientos no dieron resultados en cuanto a la recuperación del botín. En una casa ubicada en la esquina de Cipoletti y Alem se incautaron tres teléfonos celulares, dos plantines de marihuana, catorce cartuchos calibre 1125 y documentación, elementos que aún no se sabía qué relación pudieran tener con el robo al médico. En otro domicilio de la calle Laguna Güemes, fue localizado algo de dinero pero sin certezas de que sean los mismos billetes sustraídos. Hubo otras diligencias en A.P. Bell al 600, Alderete al 2000 y en Esquel al 4000. No se conocieron detalles de los resultados en estos últimos domicilios.
En un domicilio, secuestraron un automóvil que pudo haber tenido que ver en el hecho investigado.