El municipio de Rawson, a partir de los hechos de vandalismo registrados este último fin de semana en el camping ubicado en el exzoológico, solicita a los vecinos y visitantes tomen conciencia y extremen los cuidados al momento de ocupar las instalaciones.
En el lugar, personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, está realizando un denodado esfuerzo para mejorar su aspecto y condiciones.
El secretario de Obras y Servicios Públicos, Guillermo Casanova, señaló: “Siempre después de cada fin de semana nos encontramos con algunos problemas, ya tuvimos roturas de los sanitarios, puertas, inodoros, mesadas de los lavatorios. Y se tapan las cloacas con elementos que se tiran al inodoro”.
El funcionario municipal recalcó que “son momentos difíciles de sobrellevar” porque el personal de su área “realiza un gran esfuerzo para dejarlo en condiciones y se siguen rompiendo cosas”.
“Estamos trabajando para que este lugar quede prolijo y lindo para que lo disfrute la gente. A veces van 500 a 2000 personas, depende si hay algún evento, por eso queremos crear conciencia de que hay que cuidar el espacio, el cual es de acceso gratuito y tiene personal municipal que acompaña al público, pero a veces no pueden estar en todos lados”, puntualizó Casanova.
Por último, el funcionario solicitó a la población que valore “el esfuerzo del personal” y que “no vayan al camping con malas intenciones”.