Curiosidades

Conocé al “niño del amor”, que tiene un corazón en la frente

En la saga de libros de J.K. Rowling, un joven llamado Harry Potter es fácilmente reconocible por la comunidad de magos y brujas en la que vive, gracias a que lleva en la frente una cicatriz en forma de rayo. Lo llaman «el niño que vivió». A Cinar Engin, quien nació en Turquía con un corazón casi perfecto en la frente, también lo paran por la calle.

La comparación resulta ineludible: por su mancha de nacimiento, el pequeño de 4 años es conocido en el país otomano como «el niño del amor».

Cuando nació en Ankara, en octubre de 2015, sus padres Murat Engin (de 30 años) y Ceyda (de 28) se quedaron perplejos. Después se emocionaron. En un país con constantes conflictos políticos y bélicos, un corazón representaba un gran augurio.

Al principio los médicos les advirtieron a los padres que la mancha de Cinar desaparecería con el tiempo. Pasaron años tumultuosos en Turquía – un intento de golpe de estado en 2016, seguido de enfrentamientos armados y una purga masiva del gobierno de Erdogan.

Pero la predicción de los doctores no se cumplió. El pequeño creció y el corazón en su frente sigue intacto, tal y como se puede ver en su cuenta de Instagram (administrada por sus padres), informó La Nación.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.