Administradores de carteras de inversión están reclutando a tenedores de bonos argentinos para hacer alianzas, con el objeto de prepararse para negociar la reestructuración de deudas.
Al menos cuatro grupos de administradores de carteras de inversión están reclutando a tenedores de bonos argentinos para hacer alianzas, con el objeto de prepararse para negociar la reestructuración de deudas, según informa la agencia Bloomberg.
Los comités de acreedores se están formando con el objetivo de ganar más poder de negociación con el próximo gobierno de Argentina, según manifestaron los miembros de los grupos.
«Varios están organizando llamadas con los acreedores», según dijeron las personas vinculadas a esos administradores pero que pidieron no ser identificadas.
Los grupos incluyen un conjunto de inversores institucionales más grandes, incluidos Greylock Capital y T. Rowe Price Group Inc., que están trabajando de cerca con el ex banquero de BNP Paribas Marcelo Delmar.
Un grupo diferente, liderado por European InterAmerican Finance Corp., se está organizando con un enfoque en los tenedores de bonos minoristas, informó Télam.