La protagonista de Friends, nueva en las redes, lució un little white dress para la promoción de su próxima serie.
Jennifer Aniston emprendió su gran regreso al mundo de las celebridades tras un largo tiempo de inactividad mediática. Hace unos días decidió abrir su propia cuenta de Instagram, dedicando su primera publicación a los fanáticos de la serie que abrió su camino a la fama: Friends. La “selfie” con sus ex compañeros de elenco la llevó a romper un record mundial por su precipitada suba de seguidores. Hoy, son 18 millones los usuarios que llenan de elogios y agradecimientos su novato perfil.
Sin embargo, una inesperada incursión en las redes no era el único proyecto que tenía entre manos. La actriz se encuentra en plena promoción de su nueva serie “The Morning Show”, la cual protagoniza junto a su colega y amiga, Reese Witherspoon. Ambas dieron el presente en el programa matutino “Good Morning America”, donde anticiparon algunos rasgos relativos a sus nuevos personajes y a la temática de la tira.
Para la ocasión, Jennifer apostó por un look estival minimalista, conformado por un vestido blanco con efecto canalé que se adaptaba a la perfección a su silueta. El cuello cerrado y los detalles plisados, a su vez, daban cuenta de una posible inspiración deportiva, pues el modelo se asimilaba a un clásico vestido de tenis.
Lo complementó con unas sandalias de tiras negras de tacón, firmadas por la casa de moda francesa Louboutin. Igualmente, la originalidad y urbanismo del estilismo, fue dado por el accesorio final: unos lentes de sol, estilo aviador, con los vidrios en tonalidad coral.
Una vez más, Jennifer ha logrado impactar sin necesidad de exub