“Siendo sincero, no estoy feliz”, dijo el entrenador de Tottenham.
Se viene una nueva fecha FIFA a mediados de noviembre y Argentina disputará dos amistosos: uno contra Brasil (el 15 de noviembre) y otro ante Uruguay (el 18). Para estos partidos, Lionel Scaloni llevará lo mejor que tiene y, entre los de su interés, aparece el nombre (ya costumbre) de Giovani Lo Celso.
Pese a la convocatoria, el ex Central, hoy en el Tottenham de Mauricio Pochettino, jugó muy poco este último tiempo por una lesión en la cadera, que sufrió justamente con la Selección. Recién sumó minutos en los últimos dos partidos de Premier League y el hecho de que ya sea citado molestó al DT finalista de la última Champions League.
«Cambiar las dinámicas de entrenamiento puede provocar situaciones raras. Siendo sincero, no estoy feliz, pero lo acepto porque siempre he defendido al equipo nacional y lo apoyo como cuando era jugador y sabía lo que se sentía al jugar», explicó el técnico argentino, en referencia al volante que apenas jugó cinco partidos en esta temporada (57 minutos) con los Spurs.
¿Qué le había pasado a Gio en la Selección? En la fecha FIFA de septiembre, contra Chile, el volante de Tottenham recibió un planchazo por parte de un rival y salió reemplazado. Parecía leve, pero al final se supo que era una lesión en la cadera y que no volvería hasta finales de octubre, informó Clarín.