El actor y empresario estadounidense, junto al chef, Nobu Matsuhisa y el productor de Hollywood, Meir Teper, celebraron el lanzamiento del Nobu Hotel Los Cabos.
Al caer la tarde, el cielo se encendió sobre el hotel en un show de coloridos juegos artificiales que ocurrió durante la cena de apertura, resaltando así la alegría de sus dueños al emprender este nuevo camino en Los Cabos, un paraíso mexicano ubicado al extremo sur de la Península de Baja California.
A la cena fueron invitadas estrellas del entretenimiento como Leonardo DiCaprio, quien junto a los anfitriones, disfrutó de una espectacular comida en el restaurante Nobu, conocido por mezclar la variedad tropical de la gastronomía peruana con la japonesa. Allí, destacaron exquisitos platillos diseñados por el chef, Nobu Matsuhisa, como camarones al tempura, bacalao negro miso y sashimi de aleta amarilla con jalapeños finamente rebanados.
La apertura oficial del hotel culminó con una velada ambientada por un espectacular show de bailarines de fuego y contó con la actuación exclusiva del reconocido DJ y productor estadounidense, Cassidy.