Policiales

Trelew: Dos policías heridos y tres hermanos detenidos en el recital del «Toro» Quevedo

Un recital del popular cuartetero cordobés terminó con una batahola cuando se enfrentaron dos grupos. Hay tres hermanos (entre ellos una mujer) detenidos por golpear a dos efectivos policiales.

Una pelea entre dos grupos en medio del Gimnasio de Racing en la ciudad de Trelew terminó con dos policías heridos y tres hermanos detenidos. Ocurrió esta madrugada tras un recital del popular cuartetero cordobés “Toro” Quevedo, que se presentó en ese reducto ubicado sobre la calle 25 de mayo casi Edison de la ciudad valletana.

Los detenidos son tres hermanos (dos hombres y una mujer, de 23, 25 y 28 años, respectivamente), que fueron apresados por “lesiones y resistencia a la autoridad”.

Según reportó la Policía, todo ocurrió alrededor de las 5:10 de la mañana, cuando el público se retiraba después de disfrutar el show de Quevedo. Fue en ese momento en que en la zona central del gimnasio comenzó una pelea entre dos grupos, protagonizada tanto por hombres como por mujeres.

Cuando los policías y personal de seguridad intercedieron, uno de los grupos se dispersó, pero el otro siguió la disputa con los policías. Cuando las agresiones se hicieron más violentas, una agente tomó del brazo a una de las agresoras, pero la mujer comenzó arrojar golpes contra la mujer policía, dando uno de ellos en el rostro.

Mientras tanto, otros policías forcejeaban en las cercanías con un grupo de hombres, que también atacaron a los efectivos con golpes y patadas.

Como resultado de la batahola, fueron detenidos dos hombres y una mujer, hermanos entre sí. El caso llegó a la Fiscalía de Trelew, en donde se dispuso que las tres personas continúen detenidas hasta la audiencia de control, informó Diario Jornada.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.