Con una simpática y decorativa puesta en escena, el Jardín Municipal 2411 de Rawson cerró este martes el ciclo lectivo 2019. “Venir al cierre de jardines es una caricia al alma”, expresó la secretaria de Familia y Promoción Social, Silvana Cendra, tras el cierre de la ceremonia realizada en el Cine Teatro “José Hernández”.
Personal docente y familiares de los niños que asisten a la institución celebraron la culminación de un nuevo período escolar.
Cendra destacó la labor de las profesionales que contienen a los “157 niños en las comunidades infantiles, donde se brinda desayuno, almuerzo y una copa de leche”.
En tanto, la directora del jardín Patricia Díaz Mare, puntualizó que “en esta oportunidad se realiza el cierre de la sala de bebes hasta cinco años”.
“Este jardín tiene un perfil distinto. Empezó siendo una comunidad infantil, no había docentes, estaba a cargo de madres y cuidadores, y paulatinamente se fueron incorporando docentes”, comentó.
“Para el año que viene tendremos que reorganizarnos porque tenemos mucha demanda para la capacidad de las salas. Hicimos la preinscripción en octubre, se garantiza la trayectoria de los nenes, nos reorganizaremos en función de la demanda”, culminó.