El intendente de Rawson, Damián Biss, compartió este viernes al mediodía el tradicional brindis de fin de año con los empleados municipales.
Biss, acompañado del secretario de Gobierno Carlos Gazzera y demás funcionarios municipales, recorrió las dependencias ubicadas en Mariano Moreno 650 y del Corralón Municipal, entre otras áreas.
Además de dialogar con los agentes sobre la labor diaria que se desarrolla en cada una de las áreas, compartieron deseos de prosperidad y trabajo en conjunto para el año entrante.
El intendente capitalino aprovechó la ocasión para reconocer y agradecer la labor diaria de los estatales, quienes a pesar del contexto de crisis, colaboran para mejorar la prestación de los servicios que brinda el municipio. “Demostraron voluntad para recuperar nuestra ciudad, trabajando en varios frentes” dijo Biss.
El intendente bregó porque el 2020 “nos encuentre trabajando en unión” para “hacer de Rawson una mejor ciudad”.
Asueto administrativo
Cae recordar que, en adhesión al Decreto Provincial 41/19, Biss declaró asueto administrativo para el personal de la Administración Pública Municipal, los días 30 y 31 de diciembre de 2019.
En la Resolución No 625/1, se menciona que cada Secretaría Municipal tomará las previsiones necesarias para asegurar la prestación de los servicios esenciales a la comunidad.