El ex campeón mundial en dos divisiones y actual número 7 en el ranking mundial AMB, el trelewense Omar Andrés «Huracán» Narváez (49-4-2, 25 KO), cayó ante el excampeón sudamericano de la categoría y número 4 en el ranking argentino, el bonaerese Pablo Ariel «Pablito» Gómez (12-10-2, 1 KO).
El «Huracán» cayó en las tarjetas, en fallo dividido, ante Pablo Gómez y perdió el título Latino Gallo de la FIB en su primera defensa, en la pelea de fondo de la velada desarrollada en Rosario. Los jurados vieron ganador al bonaerense por 94-96, 96-94 y 97-93.
Gómez, de 29 abriles y crédito de la localidad de Grand Bourg, partido de Malvinas Argentinas, sorprendió en el combate más importante de su carrera y dio el gran batacazo.
Luego de un irregular inicio en el profesionalismo, alternando derrotas y victorias, a partir de 2017 su carrera dio un notable vuelco para hilvanar 8 victorias en fila, logrando capturar el título sudamericano gallo luego de destronar (y quitarle el invicto) al sanjuanino Carlos Sardinez en patio ajeno en la previa a la pelea de Rosario ante el «Huracán» Narváez, de 44 años de edad.