Nacionales

Momento insólito en Diputados: sonó la marcha nupcial para Suárez Lastra que fue a votar en su noche de bodas

Después de casi 20 horas de debate y con la media sanción del proyecto de emergencia económica aprobado, el Congreso de la Nación vivió esta mañana una situación insólita cuando sonó la marcha nupcial para felicitar a un diputado por su casamiento.

Luciano Laspina, del PRO, solicitó a las 8:30 una cuestión de privilegio atípica. «Quiero pedir un aplauso para el diputado Suárez Lastra que está en su noche de bodas y ha venido aquí a votar», dijo y de repente comenzaron a sonar las trompetas de la tradición canción de fiestas de casamiento.

No hubo grieta ni rechazo al pedido y enseguida, por unanimidad, los diputados comenzaron a aplaudir al histórico dirigente radical. Una postal de la maratónica sesión en diputados. (Rolando Andrade Stracuzzi)

«No sabía nada», se escucha que le dice un diputado (obviamente que no figuró en la lista de invitados del festejo), mientras varios de sus compañeros de la bancada de Juntos por el Cambio desfilaban para abrazarlo.

El momento de distensión cerró el cuarto intermedio al que se había llamado para que los diputados pudieran ir al baño.

«Habiendo terminado el pequeño recreo en que todos pudieron cumplir con necesidades y obligaciones, invito al diputado Heller a que use la palabra», dijo Massa. para que se continúe el debate artículo por artículo del megaproyecto de Alberto Fernández.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.