Trelew

Policías y vecinos evitan que un incendio arrase casa con tres nenes que estaban solos

Como los bomberos tardaban en llegar, para impedir el avance de las llamas que se iniciaron en un galpón del fondo de la propiedad; volcaron sobre el fuego el contenido del tanque de agua de una vivienda vecina. Antes, habían sacado a los pequeños del domicilio y los habían puesto a resguardo. El hecho ocurrió este viernes al final de la tarde en el barrio Tiro Federal, al noreste de Trelew.

Fue momentos antes de las 20 en una vivienda de la calle Cabildo al 500, de la que afortunadamente pudieron ser rescatados sin ningún problema los tres hermanitos que la habitaban, al momento en que se declaró el siniestro.

Según la policía, los nenes son hijos de unos comerciantes de nacionalidad boliviana que tienen negocio en la calle 25 de Mayo en la zona céntrica de Trelew y estaban circunstancialmente solos.

Los bomberos tardaron demasiado en arribar al lugar. Cuando llegaron, ya el personal policial con los vecinos habían controlado el fuego.

Según informa Radio 3, lo que alcanzó a quemarse fue un galpón y un sector de la parte posterior de la vivienda. Por suerte, las llamas fueron controladas antes de que se propagaran a la casa donde se encontraban los pequeños, en una tarea mancomunada y solidaria de lugareños y personal policial de la División Canes que circunstancialmente patrullaba por las inmediaciones, cuando se inició el incendio presuntamente por un cortocircuito.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.