Close Menu
  • Municipios
    • Comodoro Rivadavia
    • Trelew
    • Puerto Madryn
    • Rawson
    • Cordillera
  • Patagonia
    • Chubut
    • La Pampa
    • Neuquén
    • Río Negro
    • Santa Cruz
    • Tierra del Fuego
  • Policiales
  • Política
  • Judiciales
  • Economía
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Patagonia
  • Energía
    • Petróleo
    • Minería
  • Turismo
  • Pesca
  • Deportes
  • Tecnología
  • Curiosidades
Facebook X (Twitter) Instagram
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
Cholila Online
miércoles, octubre 28
  • Municipios
    1. Trelew
    2. Rawson
    3. Puerto Madryn
    4. Comodoro Rivadavia
    5. Esquel
    6. Comunas Rurales
    7. Ver todo

    ¡Gala histórica en Trelew! La Escuela de Arte 759 cumple 40 años

    27 octubre, 2026

    ¡Brutal choque en Ruta 3! Motos del GRIM embisten a un auto en Trelew

    27 octubre, 2026

    La Municipalidad de Trelew sigue trabajando de manera integral acciones para adultos mayores

    27 octubre, 2026

    El Municipio de Trelew abre nuevas inscripciones para los cursos de Manipulación de Alimentos

    27 octubre, 2026

    ¡Histórico llamado del obispo de Rawson tras la visita del Papa!

    27 octubre, 2026

    El EMRaTur impulsó una salida educativa a Punta Tombo e Isla Escondida para alumnos de la Escuela N.° 178 de Rawson

    27 octubre, 2026

    Rawson realiza un operativo integral de salud animal y saneamiento en Puerto Rawson

    27 octubre, 2026

    El 1° de Noviembre comienza el pago anticipado de impuestos municipales con descuentos de hasta el 30%

    27 octubre, 2026

    Estrella Fugaz hará cantar a todo Madryn

    27 octubre, 2026

    Turismo de reuniones en Puerto Madryn: lanzan un plan estratégico para posicionar a la ciudad a nivel nacional

    27 octubre, 2026

    Península Valdés: Freno a la muerte de ballenas

    27 octubre, 2026

    Finalizó una nueva edición del festival de deporte accesible

    27 octubre, 2026

    ¡Alerta en Comodoro: sismos obligan a cerrar histórica sucursal bancaria!

    27 octubre, 2026

    Comodoro: confirman derrame de petróleo en el Barrio Militar

    27 octubre, 2026

    Comodoro Rivadavia: El Municipio se reunió con la UTA y evalúa alternativas legales para responder directamente a los choferes de Patagonia Argentina

    27 octubre, 2026

    Macharashvili remarcó que Comodoro ejecuta obras con fondos propios y advirtió sobre la saturación en la salud pública

    27 octubre, 2026

    Esquel homenajeó a Egidio Feruglio a 100 años de su llegada a Patagonia

    27 octubre, 2026

    El Instituto Provincial de la Vivienda presentó su Aplicación Móvil “IPV Pagos”

    27 octubre, 2026

    ¡Golpe a las automotrices! Sancionan a Ford y Plan Óvalo en Esquel

    27 octubre, 2026

    ¡Fin a las APPs piratas! Esquel prepara ley para frenar a Uber

    27 octubre, 2026

    Las mujeres que hacen historia en el campo

    15 octubre, 2026

    Torres confirmó que Las Plumas tendrá acceso al gas por primera vez en su historia y destacó la agenda de desarrollo para el interior

    12 julio, 2026

    ¡Golpe al abigeato! Recuperan 89 animales tras un arsenal secuestrado

    12 junio, 2026

    Provincia realizó en Aldea Epulef una jornada de fortalecimiento de la red local de protección de derechos

    15 mayo, 2026

    ¡Milei desembarcó en Catamarca e inauguró millonaria inversión minera!

    27 octubre, 2026

    Lula criticó la huida de Flávio Bolsonaro a Estados Unidos: «Es vergonzoso»

    27 octubre, 2026

    ¡Alerta por desplome de ingresos: precarización laboral genera caída del 60%!

    27 octubre, 2026

    ¡Megaobra histórica en la Patagonia: el proyecto VMOS avanza a paso firme!

    27 octubre, 2026
  • Política

    ¡Milei desembarcó en Catamarca e inauguró millonaria inversión minera!

    27 octubre, 2026

    ¡Alerta por la piratería audiovisual: golpea a 4 de cada 10 hogares!

    27 octubre, 2026

    Flávio Bolsonaro llegó a Miami junto a su familia

    27 octubre, 2026

    Se frena el Presupuesto 2027 por falta de votos

    27 octubre, 2026

    Duro cruce: Michel denunció que AySA fue mal vendida

    27 octubre, 2026
  • Policiales

    ¡Brutal choque en Ruta 3! Motos del GRIM embisten a un auto en Trelew

    27 octubre, 2026

    ¡Tremendo impacto en Trelew! Un motociclista terminó hospitalizado

    27 octubre, 2026

    El Instituto Provincial de la Vivienda presentó su Aplicación Móvil “IPV Pagos”

    27 octubre, 2026

    La Policía del Chubut recuperó una camioneta robada y detuvo a un sospechoso tras una persecución

    27 octubre, 2026

    ¡Robo de película! Se robó una camioneta en Madryn y cayó en Trelew

    27 octubre, 2026
  • Economía

    ¡Alerta por desplome de ingresos: precarización laboral genera caída del 60%!

    27 octubre, 2026

    ¡Megaobra histórica en la Patagonia: el proyecto VMOS avanza a paso firme!

    27 octubre, 2026

    Empleados de comercio acordaron aumento del 5,7% y bono de $50.000

    27 octubre, 2026

    Cerró la paritaria con aumento y bono clave

    27 octubre, 2026

    Bunge echa a 110 personas y apaga su planta en Campana

    27 octubre, 2026
  • Nacionales

    Las Jornadas Internacionales 2026 abordan en Puerto Madero los desafíos de la conectividad

    27 octubre, 2026

    Cerró la paritaria con aumento y bono clave

    27 octubre, 2026

    Bunge echa a 110 personas y apaga su planta en Campana

    27 octubre, 2026

    El BCRA no compró dólares por segundo día

    27 octubre, 2026

    Se frena el Presupuesto 2027 por falta de votos

    27 octubre, 2026
  • Patagonia

    ¡Noche mágica! La Luna del vino trae poderosa energía a la región

    27 octubre, 2026

    Obra energética: Gas para 25 ciudades Patagónicas

    27 octubre, 2026

    Obras de gas, cloacas y lotes en El Bolsón: Pogliano repasó anuncios de gestión y confirmó cambios en el Gabinete

    27 octubre, 2026

    Hito en la Patagonia: inauguraron la Planta Compresora Holdich y habilitan miles de conexiones de gas natural

    26 octubre, 2026

    Javier Milei inaugurará en Neuquén el nuevo auditorio de la Iglesia Bautista Jesús es Rey

    26 octubre, 2026
  • Energía
Cholila Online
Home»Municipios»Comodoro Rivadavia»Durante la temporada 2020, PAE renueva el apoyo a las actividades deportivas y culturales

Durante la temporada 2020, PAE renueva el apoyo a las actividades deportivas y culturales

13 enero, 2020
Facebook Twitter Telegram WhatsApp

En el comienzo de 2020 Pan American Energy (PAE) renueva su compromiso con la región del Golfo San Jorge y acompaña las distintas propuestas que promueven el desarrollo del deporte y la cultura de la región.

Haciendo foco en el deporte, PAE acompañó la XX Edición del Seven de Rugby de la Patagonia, que este año celebró dos décadas en las playas de Rada Tilly y que en esta oportunidad tuvo más de 40 equipos participantes y 100 partidos jugados.

Desde Chenque Rugby Club, su presidente, Juan Carlos Anna, agradeció el apoyo de PAE junto a otros sponsors y resaltó que “para el club es una satisfacción enorme promover una vez más este evento social y deportivo que hacemos desde hace dos décadas de manera consecutiva.” Anna destacó además “el acompañamiento de todos los clubes locales, que siempre, en esta época, están dispuestos a participar de este encuentro con sus planteles de jugadores. Esto reivindica la unión que tenemos entre todas las entidades”.

También junto al hockey, el running, el basquet y el futbol.

PAE volverá a ser sponsor de la 12° edición del Torneo Hockey Playas, organizado por el Club Náutico Rada Tilly. El evento se llevará adelante el próximo fin de semana y contará con la participación de más de 600 jugadores de distintas categorías pertenecientes a Rada Tilly, Comodoro Rivadavia, Sarmiento, Río Gallegos, El Chaltén, Pico Truncado, Caleta Olivia, Las Heras, Trelew, Rawson, Puerto Madryn y Bariloche y Neuquén.

Por segundo año consecutivo, PAE promoverá la 56° corrida Internacional del Diario Crónica y donará un árbol por cada corredor que participe. El evento, ícono deportivo de la ciudad, tendrá representación de las categorías formativas y atletas locales de todas las edades. Además, contará con la participación de prestigiosos corredores internacionales.

PAE también estará presente junto al basquet, acompañando el torneo súper 4, denominado “Final 4 Axion”, que reúne a los cuatro mejores equipos de la temporada 2019, en este caso, San Lorenzo de Almagro, Instituto de Córdoba, Quimsa de Santiago del Espero y Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia. En Rada Tilly PAE brindará apoyo a la 13° Edición del Street Ball.

Asimismo, PAE auspiciará los Torneos de Futbol Playero para niños y para adultos organizados por el Club Atlético Rada Tilly.

El gerente de Relaciones Institucionales de Golfo San Jorge, Horacio García, puso en valor la cantidad y calidad de eventos deportivos previstos para el verano 2020 y resaltó que “es una satisfacción muy grande poder acompañar esta calidad y variedad de eventos, que representan a tantas disciplinas deportivas. Para PAE es prioritario seguir respaldando todas aquellas actividades que sean reflejo de los valores que promovemos como compañía y que ayuden a mejorar la calidad de vida de las comunidades”.

Junto a las fiestas populares

Con la mirada puesta en el quehacer cultural de cada una de las comunidades del Golfo San Jorge, PAE también promueve las distintas fiestas populares que se realizan durante los meses de enero y febrero en la región.

De esta manera PAE auspiciará la 82° Exposición de Ganadería y Afines y la 40° Feria del Carnero de Campo que organiza la Sociedad Rural de Comodoro Rivadavia y el 47° Festival de Doma y Folklore de Sarmiento que impulsa el Club Deportivo Sarmiento.

Finalmente, Horacio García destacó que “las fiestas populares ponen de manifiesto las tradiciones y expresan la identidad de los pobladores. Para PAE es muy importante poder acompañar estas expresiones y profundizar los lazos con las instituciones que las promueven”.

En el valle

Pan American Energy también acompañará las distintas actividades previstas para la temporada 2020 en la zona del valle. En Puerto Madryn, junto a la Municipalidad, la compañía será sponsor de los Juegos de Playa y del Ciclo de actividades culturales. También en Playa Unión y acompañando al municipio de Rawson, PAE tendrá participación en las iniciativas deportivas y de entretenimiento.

culturales deportivas PAE
Compartir Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Post Anterior Hernández: “Hay que respetar la decisión de la mayoría y hacer valer sus opiniones”
Siguiente Post Por el gran éxito vuelve el espectáculo circense «Les Chacota» a la Peatonal Gazín

Noticias relacionadas

¡Alerta en Comodoro: sismos obligan a cerrar histórica sucursal bancaria!

27 octubre, 2026

Comodoro: confirman derrame de petróleo en el Barrio Militar

27 octubre, 2026

Comodoro Rivadavia: El Municipio se reunió con la UTA y evalúa alternativas legales para responder directamente a los choferes de Patagonia Argentina

27 octubre, 2026

Macharashvili remarcó que Comodoro ejecuta obras con fondos propios y advirtió sobre la saturación en la salud pública

27 octubre, 2026

TRELEW

PUERTO MADRYN

ESQUEL

COMODORO RIVADAVIA

Nuestras Redes
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.