El intendente y los directivos de la Apad coincidieron en reactivar el paralizado Concejo Municipal de la Discapacidad, pero ampliándolo a sectores vinculados a la Educación, la Salud y el Trabajo.
El intendente Pol Huisman y los directivos de la Asociación de Padres y Amigos de Personas con Discapacidad (Apad), coincidieron en reactivar el paralizado Concejo Municipal de la Discapacidad, pero ampliándolo a sectores vinculados a la Educación, la Salud y el Trabajo.
Así se resolvió en una reunión que Huisman y su secretaria de Desarrollo Social, Claudia Di Lorenzo, mantuvieron ayer con la Comisión Directiva de Apad, encabezada por el presidente de la entidad, Ricardo Wirz.
![]()
Huisman también aceptó el pedido de Apad para crear un área municipal especialmente destinada a la atención de la discapacidad, cuya estructura, funcionamiento y presupuesto comenzará a ser analizada en el corto plazo.
A lo largo de una extensa y cordial reunión, los miembros de Apad celebraron la realización del Primer Encuentro de Cannabis Terpéutico realizado en el Marco de la 34 Fiesta Nacional de la Fruta Fina.




