Calificó de “irresponsable” la interna del oficialismo y lamentó que “la clase política en vez de buscar salir de la crisis esté teniendo una pelea por los medios”, así lo sostuvo el Intendente de Comodoro Rivadavia en comunicación con Radio 3. Remarcó que la alianza de Gobierno “tiene la obligación de dejar de pensar en sus peleas personales”.
El intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, se refirió este jueves en diálogo con Radio 3 a la interna del espacio político de Gobierno y la calificó que “irresponsable”, agregando que la situación “es un papelón a nivel nacional”.
El mandatario de la ciudad petrolera, del Frente de Todos – PJ, sentenció que “vemos con mucha preocupación la situación en la que los dirigentes políticos del espacio gobernante nos ponen a todos los chubutenses”.
Remarcó que en esta interna “hay una gran irresponsabilidad”, ya que el espacio “tiene la obligación de dejar de pensar en sus peleas personales y trabajar para que la gente pueda vivir mejor”.
“En eso, veo una gran mezquindad de aquellos que ganaron las elecciones”, continuó Luque, al tiempo que lamentó que “después de haber ganado las elecciones provinciales a nivel Ejecutivo y Legislativo y a menos de 50 días de haber asumido, ya hayan roto esa alianza”.
Sin embargo, el Intendente de Comodoro recordó que esto “lo dijimos en las elecciones, planteamos que esto iba a suceder y finalmente sucedió –aunque- mucho antes de lo que pensábamos”.
Esta disputa interna “le hace muy mal a la Provincia. Creo que están pensando poco en la gente y mucho en ellos”.
Luque remarcó que con el gobernador Arcioni “he hablado y estuve reunido en Rawson hace pocos días. Para nosotros es importante saber cuál es la realidad de la Provincia porque queremos ayudar en la medida de lo posible a que la provincia salga adelante”.
Remarcó que “las elecciones terminaron –y- la gente en Comodoro nos reclama que más allá de las ideologías pensemos en las necesidades. La gente quiere ir a la escuela, ir al hospital y tener atención, tener policías y seguridad; y todo esto hoy está en riesgo”, lamentó.
De esta forma, el Intendente comodorense insistió en señalar que “lamentablemente, hoy somos un papelón a nivel nacional”.
“Somos unade las provincias más productoras y más ricas, y estamos en el estado en que estamos mientras su la política en vez de buscar salir adelante está teniendo una pelea por los medios”, disparó.
“Esa no es la manera de solucionar los problemas de la gente”, concluyó.