Debido a las fallas detectadas en la red, la Municipalidad de Lago Puelo solicita a los vecinos hacer un uso mínimo e indispensable del servicio de agua potable, a fin de cuidar el recurso.
El intendente de Lago Puelo, Lic. Augusto Sánchez, informó ayer acerca de la situación del agua en algunos sectores del ejido municipal y llamó a utilizarla de un modo responsable.
“Hace una semana venimos teniendo complicaciones con el suministro de agua, por un lado hemos sido víctimas del robo de una de las bombas y de la rotura de varias instalaciones de la red. Quiero decirles que venimos trabajando y esperamos en el día de hoy (por ayer) podamos contar con las bombas de reemplazo nuevas e instalarlas, y poder normalizar el servicio paulatinamente”, explicó el mandatario.
Asimismo, pidió a los vecinos “comprometerse en el cuidado de este recurso esencial para la vida y el bienestar de todos”.
Se informó que en caso de detectarse pérdidas o por falta de suministro, los vecinos pueden comunicarse telefónicamente al 294 430-3024, informó El Chubut.