Chubut

Beliz vuelve al pj luego de traicionar al Peronismo con Chubut Al Frente

Beliz solicito al compañero Gioja avanzar sobre la normalización del PJ Chubut, que hoy se encuentra con prorroga del mandato, ya que es una necesidad tener un justicialismo que trabaje en línea con la conducción nacional y desarrolle acuerdos programáticos en beneficio de una institucionalidad acorde para enfrentar estos tiempos.

El dirigente gremial califico que la situación no debe haber conflictos entre el poder ejecutivo y legislativo, dado que son instrumentos esenciales para enfrentar la crisis que nos dejaron los cuatro años del gobierno de Macri.

Beliz expresó: no puede haber soluciones de gestión sin soluciones políticas, todo va de la mano. Cada decisión del ejecutivo debe contener decisiones acordadas del legislativo y el respaldo político del pueblo.

Para tal fin se le propuso al presidente mantener encuentros con todas las agrupaciones políticas de toda la provincia, teniendo en cuenta que en el próximo mes de marzo se realizara la apertura de sesiones legislativas, el congreso nacional del PJ y la constitución de las sedes de representación de las capitales de provincias, denota que es un mes clave para que quede normalizado el PJ del Chubut.

Por último el presidente del PJ, José Luis Gioja se mostró predispuesto a continuar las reuniones con todos los referentes de la provincia incluyendo intendentes, ministros y referentes que abrazan la causa nacional, haciendo hincapié en el difícil momento que atraviesa la provincia. Concluyó que es prioritario incluir trabajos en conjunto y amplios entre Arcioni y Sastre para obtener el aporte de todos los sectores.

 

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.