Se trata de una joven de 14 años llamada Rocío S. Su mamá denunció la desaparición este sábado a las 18:30 pero no tiene novedades de la joven desde el viernes a las 23 hs.
La mujer estaba en su trabajo, una casa de comidas ubicado sobre Avenida Fontana de Esquel y su hija se retiró con un amigo.
A la medianoche le avisa que estaba en la plaza mientras su mamá seguía trabajando. Al cerrar el local sale a buscar a su hija, pero no pudo dar con el Así transcurrió la noche y este sábado por la tarde recibió un mensaje que decía que la “habían metido en un auto” unos hombre y que había consumido algo que no le permitía darse cuenta dónde estaba.
Según fuentes policiales, se inicia la búsqueda con el protocolo de rigor y la intervención de la Brigada de Investigaciones y el fiscal de turno.
Los datos aportados indican que la joven Rocío S. mide 1,60 mts de estatura, de cabello hasta los hombros, lacio, color castaño, su piel es morocha y cuando se fue vestía un jean azul, un buzo amarillo y cabello suelto con flequillo.Cualquier novedad sobre su paradero pueden comunicarla al 101 o al 452380 teléfono de Búsqueda de Personas.
La información indica que la adolescente tiene antecedentes de ausentarse de su domicilio y denuncias de sus familiares por esta situación.