Trelew

Comenzó el ciclo de Exposición de Arte Urbano

Comenzó el viernes, en la Plaza Independencia, el ciclo de Exposición de Arte Urbano, organizado por la Dirección de Juventud de la Municipalidad de Trelew, que depende la Coordinación General de Políticas Integradoras; y a la que se suman la Dirección de Cultura y la Coordinación de Salud.

El titular de Juventud, Leonardo Azocar, explicó que la actividad fue pensada para “dar un espacio a los artistas jóvenes y que la comunidad pueda conocer más acerca de la cultura urbana, que está teniendo mucho auge en nuestra ciudad”.

Este primer viernes actuaron Influence, Jessica Danzas Urbanas y Árabe, Daiana Gutierrez, Sigma, Superarte, Sandra Baffoni, Namtras y Nahuel Sabatino. El evento contó con el acompañamiento de la Carpa de Salud, con control de la presión arterial y entrega de folletería sobre prevención de enfermedades.

La actividad se repetirá, en distintos espacios verdes de la ciudad, durante todos los viernes del mes de febrero. El 7 será el turno de la Plaza Alfredo García, el 14 el evento se trasladará a la Laguna Cacique Chiquichano y el 21 de febrero vuelve a la Plaza Independencia. El sábado 29, en la Plaza Alfredo García, habrá un cierre especial que incluirá, además de la participación de artistas y bandas, un concurso de BMX.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.