Policiales

Madryn: El músico Pablo Trilnik y su familia fueron víctimas de un asalto

El hecho ocurrió cuando una familia ingresaba a su domicilio, a pocas cuadras del centro de la ciudad.

El músico Pablo Trilnik y su familia fueron víctimas de un violento asalto durante la noche del domingo, cuando ingresaban a undomicilio en Puerto Madryn.

De acuerdo a la denuncia de la víctima del robo, todo ocurrió alrededor de las 22:00 de anoche cuando Trilnik y su grupo familiar volvían de andar en bicicleta y se disponían a entrar en la vivienda de un amigo en la cual se estaban alojando, sobre la avenida Rawson, a pocas cuadras del centro del centro de la ciudad.

En ese momentoaparecen dos hombres, ambos armados y los intimidan, para luego de introducirlos a la casa, maniatar a la pareja. Los delincuentes se llevaron al menos tres teléfonos celulares y dinero en efectivo del lugar del robo.

Pablo Trilnik es un músico de reconocida trayectoria en la zona, donde se ha destacado como guitarrista en el grupo Masoka. Al momento del robo se encontraba con su esposa e hijos, quienes fueron maniatados por los delincuentes.

En la investigación del hecho interviene personal de la división criminalística de Puerto Madryn, informó Diario Jornada.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.