Política

Carlos Eliceche: “Estamos ante una Provincia paralizada”

El diputado provincial, Carlos Eliceche, se refirió al discurso del Gobernador Mariano Arcioni, en la Apertura de Sesiones en la Legislatura. “Creíamos que iba a llegar a su discurso inaugural con una batería de respuestas para encontrar una salida a la difícil situación que vivimos hoy los chubutenses y nada de eso sucedió. Estamos ante una Provincia paralizada. Los más castigados en este momento en Chubut son los trabajadores estatales”, sostuvo.

En este sentido, señaló que “la verdad que teníamos otra expectativa con respecto al discurso del Gobernador. Creíamos que iba a llegar a su discurso inaugural con una batería de respuestas para encontrar una salida a la difícil situación que vivimos hoy los chubutenses y nada de eso sucedió”.

“Arcioni tuvo un discurso que no tuvo contenido. Hoy estamos ante una Provincia paralizada”, dijo en diálogo con El Comodorense Radio por FM La Petrolera 89.3 MHz.

Asimismo, aclaró que “queremos saber cuál es la situación real de Chubut. Quienes son nuestros deudores y acreedores. Son números significativos para la Provincia”.

“Se vive una situación de parálisis total. No tenemos educación, justicia, ni salud”, indicó.

En este marco, recordó que “indudablemente es el Gobernador el que debe tener las respuestas para cambiar esta situación de crisis”.

“Los más castigados en este momento en Chubut son los trabajadores estatales. No sé hasta dónde va a poder aguantar la gente”, expresó.

Finalmente, Eliceche concluyó que “estamos en una situación muy difícil de solucionar. Nadie hace magia pero si tenemos que tener un programa de mediano y largo plazo para que la Provincia comience a funcionar normalmente”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.