«Hola a todos, quería comunicarles que acabamos de recibir los resultados del test del Covid-19 y tanto Oriana como yo dimos positivo. Por fortuna nos encontramos en perfecto estado. Gracias por sus mensajes y un saludo a todos». Con ese mensaje en las redes sociales, Paulo Dybala, futbolista de la Juventus, le anunció al mundo que él y su novia, Oriana Sabatini, tienen coronavirus.
La hija de Catherine Fulop y Ova Sabatini luego comunicó la noticia a través de Instagram y contó más detalles sobre los síntomas que sintió en el cuerpo y los recaudos que está tomando mientras cumple la cuarentena en Italia, país en el que el virus ya se cobró la vida de 4825 personas.
Ante esta preocupante información que llegó del Viejo Continente, una de las primeras en reaccionar al anunció que hizo el futbolista en Twitter fue la propia Catherine, madre de la cantante. «Cuídense», les escribió con un emoji de sus manitos rezando.
En la explicación que Oriana brindó en Instagram, ya había adelantado que su familia y sus amigos estaban enterados de los resultados antes de que hicieran el anuncio público. De todas maneras, Catherine expresó su preocupación como madre en el mundo 2.0. «Mi bebé quisiera estar contigo, fuerza y cuídense por favor», escribió la actriz venezolana.
En diálogo con Ciudad Magazine, Catherine amplió sus primeras impresiones al tener a su hija padeciendo el tan temido COVID-19 a 11 mil kilómetros de distancia y todos inmersos en una cuarentena que le impide verla y abrazarla.
«Estoy con un poco de preocupación, pero estamos a cada rato hablándonos por videollamada. Tienen síntomas leves. Les estoy dando todas las recomendaciones, que se cuiden, que reposen, que no hagan gimnasia, que si se sienten cansados que se acuesten. Porque uno como mamá, o papá, no deja de estar preocupada», explicó Fulop.
«Los médicos de la Juventus están todo el tiempo pendientes de ellos…», explicó Cathy. Y agregó: «Que esto sirva de ejemplo para que sepan que el coronavirus es muy contagioso y que los jóvenes también tomen conciencia de que se pueden enfermar. No se crean invencibles».
Y en otro de los tramos de su charla con Ciudad Magazine, expresó: «Estoy angustiada, pero me tranquiliza verlos bien, con ánimo. No son más que síntomas de una gripe, pero uno no deja de angustiarse porque uno está a la distancia y como hay tantas incertidumbres, esperamos que no haya ninguna complicación. Esto nos tiene que servir de ejemplo: Ori no tiene mucho contacto con nadie allá y Paulo no se la pasa en la calle y están contagiados. Eso llama la atención».
La semana pasada, Catherine había dialogado con Intrusos (América, a las 13.30) y había expresado su preocupación porque su hija había quedado en cuarentena después de que se confirmara que uno de los compañeros de Dybala (el italiano Daniele Rugani) había dado positivo al virus.