Desde Supervisión de Escuelas de Nivel Primario y Escuelas Especiales, Norma Vidal informó en Nuestras Mañanas que tras la suspensión de clases y con el objetivo de llegar con el alimento a alumnos que almorzaban en el comedor escolar, tomaban la merienda o el refrigerio en las escuelas, es que decidió avanzar con el armado de bolsones.
Explicó que se hizo un relevamiento de los estudiantes que deben ser priorizados para recibir los bolsones con alimentos.
“Los bolsones con alimentos las directoras los van a entregar después de citar a los padres telefónicamente. Varios directores de nuestra dependencia están trabajando para hacer estas tareas, que tiene que ver con la compra a distribuidores y armado de los bolsones, por lo que se espera que próximamente se puedan estar entregando, pero lo más seguro es que mañana. Tenemos indicaciones de que alimentos deben contener estos bolsones” afirmó Vidal.
De esta manera, indicó “Se notificará telefónicamente a los padres que se acerquen a las escuelas y en el caso de estudiantes que asisten a escuelas especiales, se les enviará a su domicilio los bolsones para que los padres no tengan que movilizarse”, indicó Radio del Mar.