La escritora que creó a Harry Potter y su mágico mundo, J.K. Rowling, se tomó unos minutos de su vida para desearle a los fanáticos argentinos unas palabras de aliento en medio de la pandemia del Coronavirus.
Rowling utilizó su cuenta de Twitter para e contestarle a un seguidor que le pedía un mensaje en estos tiempos complicados.
“Les envío mucho amor a los Potterheads (fans de Harry Potter) argentinos. ¡Atravesaremos esto! Quédense en sus casas, manténganse a salvo y compartamos un poco de amor y bondad digitalmente para apoyarnos mutuamente”, fueron las palabras de la popular escritora.
El tweet llegó como respuesta al pedido de Nicole (@xLoveIsDead): “@jk_rowling Can you give Argentinian Potterheads some words of encouragement? We really need them rn” (“¿Podrías darnos ánimo a los Potterheads argentinos? Los necesitamos en este momento”).
Es común ver por estos días la cercanía entre los famosos y sus fanáticos, pero en el caso de Rowling este ida y vuelta suele darse seguido en las redes sociales.
Seguidores de países como México y Brasil también recibieron mensajes de parte de la británica en los que les pide que se cuiden del virus.