Close Menu
  • Municipios
    • Comodoro Rivadavia
    • Trelew
    • Puerto Madryn
    • Rawson
    • Cordillera
  • Patagonia
    • Chubut
    • La Pampa
    • Neuquén
    • Río Negro
    • Santa Cruz
    • Tierra del Fuego
  • Policiales
  • Política
  • Judiciales
  • Economía
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Patagonia
  • Energía
    • Petróleo
    • Minería
  • Turismo
  • Pesca
  • Deportes
  • Tecnología
  • Curiosidades
Facebook X (Twitter) Instagram
Tendencia
  • La CGT marcha a Tribunales en defensa de la Justicia Laboral
  • Suspendieron el concurso de titularización docente en Trelew y Rawson por falta de plazos legales: AMET y ATECh critican la falta de transparencia en cargos.
  • Madryn: joven baleado en la cabeza tras violenta riña familiar
  • La AFA confirmó un paro total del fútbol argentino del 5 al 8 de marzo
  • Trelew: Buscan intensamente a una menor desaparecida
  • El Gobierno lanzó una web para que ciudadanos reporten tasas municipales: Manuel Adorni cruzó a Kicillof por los impuestos en las intendencias.
  • El Gobierno evitó opinar sobre el paro de la AFA tras la citación judicial a Tapia: “Es un tema de ellos”
  • Guillermo Tofoni denunció en la justicia el desvío de 400 millones de dólares de la AFA hacia cuentas fantasma
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
Cholila Online
lunes, febrero 23
  • Municipios
    1. Trelew
    2. Rawson
    3. Puerto Madryn
    4. Comodoro Rivadavia
    5. Esquel
    6. Comunas Rurales
    7. Ver todo

    Gerardo Merino dio inicio al ciclo lectivo en los jardines de Trelew con mejoras

    23 febrero, 2026

    “La intención es seguir gobernando”: Merino condiciona su candidatura al apoyo partidario

    23 febrero, 2026

    ¡Histórico! La trelewense púgil, noqueó y es campeona del mundo

    22 febrero, 2026

    Merino inauguró el nuevo Espacio de Juventud: contención y apoyo en Trelew

    22 febrero, 2026

    Sudelco dejó el dragado del puerto sin terminar y ahora recibe​ 5.500 millones por las defensas costeras de Playa Unión

    23 febrero, 2026

    El puerto de Rawson será uno de los puntos clave donde se aplicará la nueva normativa de transparencia pesquera

    23 febrero, 2026

    La Cooperativa de Rawson ejecuta obras de agua y alumbrado en el barrio La Isla: Incluye 1500 metros de nuevas redes

    23 febrero, 2026

    Langostino 2026: el Puerto de Rawson consolida una gran temporada bajo la sombra del reclamo por el derrame local

    23 febrero, 2026

    Gustavo Sastre inauguró el Ciclo Lectivo 2026 con fuertes inversiones

    23 febrero, 2026

    El intendente Gustavo Sastre inauguró el ciclo lectivo 2026 en la Escuela Municipal N° 3 de Puerto Madryn

    23 febrero, 2026

    DiDi desembarca en Puerto Madryn pese a la prohibición por ordenanza

    23 febrero, 2026

    Puerto Madryn realizará campañas de vacunación antirrábica y castración gratuita este 28 de febrero

    23 febrero, 2026

    Othar Macharashvili criticó a YPF por su salida de Comodoro, pidió apoyo al gobernador Torres y anunció el centro de monitoreo más avanzado de la Patagonia

    23 febrero, 2026

    Maximiliano Sampaoli sobre la suspensión de festejos en Comodoro Rivadavia: «Era correcto suspender celebraciones, porque también permitió un ahorro fiscal»

    23 febrero, 2026

    Othar Macharashvili analizó la crisis en Comodoro por la salida de YPF y la pérdida de 5.500 empleos: «Hoy no veo un horizonte claro»

    23 febrero, 2026

    Se firmó el convenio entre el Municipio, la SCPL y empresas privadas para la creación del parque solar en Comodoro Rivadavia

    23 febrero, 2026

    Esquel festeja sus 120 años con el Telebingo Chubutense: sorteo de 6 millones de pesos, dos autos 0km y el show de Q’Lokura en el Estadio Municipal

    23 febrero, 2026

    Matías Taccetta recorrió las obras de renovación en las escuelas 54, Politécnica y 502 de Esquel: “Es un gran trabajo el que se hizo”

    23 febrero, 2026

    Matías Taccetta denunció penalmente el bloqueo del Área Operativa de Esquel: «No negociamos con gente que está fuera de la ley»

    23 febrero, 2026

    Esquel: Taccetta sumó el respaldo de la ADRe y la Cámara de Comercio para el Parque Industrial

    20 febrero, 2026
    Nacho Torres ordenó un despliegue de recursos ante la contingencia climática que afectó a Paso del Sapo

    «Nacho» Torres ordenó un despliegue de recursos ante la contingencia climática que afectó a Paso del Sapo

    17 diciembre, 2024
    El Escorial Anses

    Pobladores de El Escorial se quejan por el destrato de Anses

    4 diciembre, 2024

    Provincia avanza con el relevamiento territorial de comunas rurales

    3 noviembre, 2024
    Tierras Fiscales

    Río Senguer: Provincia y la Municipalidad trabajan en conjunto en la regularización de tierras fiscales

    7 octubre, 2024

    La CGT marcha a Tribunales en defensa de la Justicia Laboral

    23 febrero, 2026

    Suspendieron el concurso de titularización docente en Trelew y Rawson por falta de plazos legales: AMET y ATECh critican la falta de transparencia en cargos.

    23 febrero, 2026

    Madryn: joven baleado en la cabeza tras violenta riña familiar

    23 febrero, 2026

    La AFA confirmó un paro total del fútbol argentino del 5 al 8 de marzo

    23 febrero, 2026
  • Política

    La CGT marcha a Tribunales en defensa de la Justicia Laboral

    23 febrero, 2026

    El Gobierno lanzó una web para que ciudadanos reporten tasas municipales: Manuel Adorni cruzó a Kicillof por los impuestos en las intendencias.

    23 febrero, 2026

    El senador Luis Juez se integró formalmente al bloque de La Libertad Avanza

    23 febrero, 2026

    El Gobierno definió a Mariano Piazza como representante de La Libertad Avanza en la AGN por el Senado

    23 febrero, 2026

    ​Caso Severiche: Carpintero contraataca y pide la invalidez de los allanamientos por «falta de delito»

    23 febrero, 2026
  • Policiales

    Madryn: joven baleado en la cabeza tras violenta riña familiar

    23 febrero, 2026

    Trelew: Buscan intensamente a una menor desaparecida

    23 febrero, 2026

    La policía de Comodoro Rivadavia confirmó el hallazgo de la joven de 15 años buscada en el barrio Isidro Quiroga

    23 febrero, 2026

    Comodoro: lo grabaron rompiendo un supermercado y fue detenido

    23 febrero, 2026

    Alerta en Comodoro: buscan desesperadamente a una menor de 15 años

    23 febrero, 2026
  • Economía

    Paso a paso para activar el descuento del 55% en la tarjeta SUBE 2026 para jubilados, AUH y otros beneficiarios

    23 febrero, 2026

    El ministro Luis Caputo firmó la resolución que elimina las trabas a la importación de hojas de aluminio provenientes de China

    23 febrero, 2026

    Mayoristas anticipan un trimestre de estancamiento y alertan por costos

    23 febrero, 2026

    Jubilados: cómo aprovechar los reintegros en compras de fin de mes

    23 febrero, 2026

    Reservas del BCRA alcanzan su nivel más alto desde octubre de 2019

    23 febrero, 2026
  • Nacionales

    La AFA confirmó un paro total del fútbol argentino del 5 al 8 de marzo

    23 febrero, 2026

    La CGT reúne a su mesa chica este miércoles por la reforma laboral: Sectores duros preparan paros y movilizaciones

    23 febrero, 2026

    El Gobierno confirmó que no hubo acuerdo en el conflicto de FATE

    23 febrero, 2026

    La ANMAT prohibió alisadores capilares SILKDROP y GOOD HAIR por riesgo de formol

    23 febrero, 2026

    Santander e YPF integran servicios bancarios en la APP YPF en Argentina

    23 febrero, 2026
  • Patagonia

    Las principales ciudades de la Patagonia se movilizaron en contra de la reforma laboral

    19 febrero, 2026

    Ya comenzó el paro: camioneros ocupan accesos y rutas en la Patagonia sur

    18 febrero, 2026

    Desde el martes, interrupción total entre Olascoaga y Chubut

    16 febrero, 2026

    La Patagonia tiene el changuito más caro del país: en Santa Cruz y Chubut llenar la heladera ya supera los $900.000

    15 febrero, 2026

    Neuquén pone fecha a los aportes privados que quieren destrabar rutas en Vaca Muerta

    14 febrero, 2026
  • Energía
Cholila Online
Home»Nacionales»Capitanich: «Con el aislamiento, la curva de casos en Chaco se está aplanando»

Capitanich: «Con el aislamiento, la curva de casos en Chaco se está aplanando»

1 abril, 2020
Facebook Twitter Telegram WhatsApp

El mandatario de la provincia destacó que el impacto del esfuerzo que se realizó por parte de la ciudadanía está rindiendo frutos.

El gobernador de Chaco, Jorge Capitanich, dijo hoy que el aislamiento social preventivo y obligatorio por la pandemia de coronavirus rinde «sus respectivos efectos» y que en la provincia «la curva de casos se está aplanando de una manera muy clara».

Las autoridades sanitarias de Chaco informaron en el reporte de ayer que se registran 91 casos confirmados de Covid-19, que 443 muestras dieron resultados negativos, se dio de alta a tres pacientes y cinco personas fallecieron como consecuencia de la enfermedad.

Capitanich destacó durante una rueda de prensa que «la duplicación de casos se da cada 12,7 días», un tiempo que «supera la meta de 10,2 días proyectada inicialmente», lo que permite «la capacidad de adaptación del sistema para atender los casos graves y esta es una muy buena noticia».

Además, señaló que cuando comenzaron las acciones dispuestas para afrontar al coronavirus en la provincia «se proyectó un pico de la demanda para el 26 de junio, con distintas opciones, y el resultado que se está logrando, hasta ahora, es compatible con las proyecciones formuladas».

El mandatario chaqueño destacó que «el impacto del esfuerzo que se ha realizado por parte de la ciudadanía chaqueña está rindiendo frutos» hasta ahora, pero que aun así «se pueden alterar la curva, el número de casos y otras situaciones».

También dijo que el Laboratorio de Inmunología del Hospital Perrando analizó ayer 68 muestras y que otra partida fue atendida en el Instituto Malbrán, de la ciudad de Buenos Aires.

En relación a la infraestructura sanitaria que se tendrá para afrontar la pandemia en la provincia, Capitanich aseguró que son múltiples las medidas que se tomaron y también se articulan acciones con el subsistema del sector privado.

Los principales centros asistenciales serán el Hospital Perrando, de Resistencia; el Hospital 4 de Junio, de Presidencia Roque Sáenz Peña; y el Hospital del Bicentenario, de Juan José Castelli, agregó.

Asimismo, detalló que se está adaptando un área del hospital Perrando para instalar 54 camas y atender posibles internaciones, y que se construye un «hospital de emergencia» con estructura modular, que tendrá 80 camas para internación, entre ellas 24 con equipamiento para cuidados intensivos, señaló Télam.

nacional Política
Compartir Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Post Anterior Las sirenas de los bomberos sonarán para recordar a los héroes de Malvinas
Siguiente Post James Rodríguez y Gareth Bale no estarán más en la plantilla del Real Madrid

Noticias relacionadas

La AFA confirmó un paro total del fútbol argentino del 5 al 8 de marzo

23 febrero, 2026

La CGT reúne a su mesa chica este miércoles por la reforma laboral: Sectores duros preparan paros y movilizaciones

23 febrero, 2026

El Gobierno confirmó que no hubo acuerdo en el conflicto de FATE

23 febrero, 2026

La ANMAT prohibió alisadores capilares SILKDROP y GOOD HAIR por riesgo de formol

23 febrero, 2026
https://cholilaonline.ar/wp-content/uploads/2024/11/banco-chubut.mp4

TRELEW

PUERTO MADRYN

ESQUEL

COMODORO RIVADAVIA

Nuestras Redes
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.