La Comunidad de Madrid y el Atlético de Madrid firmarán un convenio donde el club cederá las cocinas de su estadio para que se preparen en ellas la comida destinada a la población que se encuentra vulnerada por la crisis que afronta el país a causa del coronavirus.
La presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, ha visitado sus instalaciones, acompañada por la consejera de Medio Ambiente, Paloma Martín, y el presidente del Atlético, Enrique Cerezo.
Trabajarán en ellas las empresas de restauración que quieran ayudar, con el objetivo de que las familias tengan «la mejor alimentación a su disposición». «Esto está abierto y con ellos se podrá buscar una solución excepcional», ha subrayado la dirigente madrileña.
Ayuso ha agradecido la iniciativa, propuesta por el Atlético, así como la colaboración de todos los jugadores y de la afición «por ser tan solidarios y por formar parte de la historia de Madrid». En este sentido, ha hecho hincapié en que en momentos difíciles el club «siempre está a la altura», con iniciativas que «son dignas de admiración».