Chubut

Grazzini: “No entra ni sale ningún micro a la provincia sin estar autorizado”

El ministro de Gobierno de la provincia, José María Grazzini, reiteró que a medida que se les va levantando el aislamiento a los viajeros, se autoriza el ingreso de otros chubutenses para que cumplan con el aislamiento en sus domicilios. “Les pido paciencia” expresó en diálogo con la prensa.

En conferencia de prensa desde la Sala de Situación de Casa de Gobierno, el ministro de Gobierno fue consultado sobre la convocatoria a través de las redes sociales para traer en colectivos a estudiantes hacia la provincia.

“La gente tiene que tener un poco de paciencia. A medida que vamos liberando a los aislados, vamos ingresando. Fundamentalmente tienen que pasar por las revisaciones médicas y el control. Por más que los padres junten dinero para traer a los estudiantes, no sale ningun micro a la provincia sin estar informados por el área de Transporte ni el área de Salud” enfatizó el ministro de Gobierno.

“Se estima que hasta el momento regresaron en viajes organizados por sectores privados pero con el conocimiento de provincia, algunos derivados por motivos de salud y otras circunstancias, unas 1200 personas; y los pedidos suman unos 800 que son estudiantes y otras 200 personas que están varadas en distintos lugares” aclaró Grazzini sobre la cantidad de solicitudes para regresar a Chubut para cumplimentar con la cuarentena obligatoria.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.