Comodoro Rivadavia

El DT de Independiente subastó una camiseta para llevar un donativo a merendero de Comodoro 

Lucas Pusineri, con pasado como jugador en San Lorenzo, River e Independiente, donde más se destacó, subastó una camiseta del “Rojo” firmada por él y todo el plantel, con el fin de recaudar fondos para el merendero “Una sonrisa para mi barrio”, de la ciudad petrolera.

El ahora entrenador de Independiente anunció que la subasta se haría a través de la plataforma “Bien de bien subastas”, en beneficio del merendero “Una sonrisa para mi barrio”.

“Vas a poder realizar tu oferta por una camiseta autografiada de Independiente por todo el plantel, y si ganas hacemos una videollamada para conversar de fútbol y agradecerte esta ayuda. Un saludo Todo Rojo a la distancia. Cuento con ustedes”, había anunciado Pusieneri en un video publicado en su cuenta de Twitter.

El evento fue llevado adelante por la peña de Independiente en Comodoro, “Miguel Santoro”. Finalmente, se recaudó 17 mil pesos que fueron destinados a la compra de alimentos para ser entregados al merendero, que suele entregar 70 viandas por día.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.