Comodoro Rivadavia

Este sábado se realizará el festival virtual “Cumbia en casa”

En el marco de las actividades online que está llevando adelante semanalmente la Secretaría de Cultura del Municipio, este sábado 30, a partir de las 20:00 horas, se concretará el festival virtual “Cumbia en casa”, con el objetivo de que la comunidad pueda disfrutar de espectáculos de calidad sin salir de sus hogares.

En la ocasión, se presentarán Male Aroca, Guillermo Fernández, Pablo Miranda, Bruno Show y Emanuel Sánchez, destacados artistas que cuentan con una importante trayectoria en la movida tropical de Comodoro Rivadavia y se suman a la nómina de hacedores culturales que forman parte de la oferta virtual de actividades de la Municipalidad.

Al respecto, la secretaria de Cultura, Liliana Peralta, afirmó que “hoy, la virtualidad es la clave para todos los artistas, por lo que invitamos a los comodorenses a sumarse a nuestra fan page de Facebook, La Nueva Cartelera Comodoro, para disfrutar de la transmisión en vivo de este festival y de cada una de las propuestas que llevamos a cabo”.

Continuando en ese tenor, indicó que “las actividades online son una excelente opción ante la situación actual, en las que se pueden desarrollar diferentes lenguajes artísticos, como artes de la escena, talleres, muestras visuales, entre otras propuestas”.

Finalmente, Peralta destacó que “estamos enfocados en generar espacios donde los artistas locales puedan expresarse y, a la vez, la comunidad pueda disfrutar de los talentos que tenemos en Comodoro Rivadavia”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.