Trelew

La Dirección de Gestión Ambiental propone el “Desafío Collage Ambiental”

La propuesta tiene como fin disfrutar de las caminatas por la ciudad y generar conciencia ambiental desde la visón artística.

En el marco de la semana del reciclado, la Dirección de Gestión Ambiental dependiente de la Secretaría de Planificación, Obras y Servicios Públicos a través de Trelew Conciencia Activa propone a los vecinos «Desafío Collage Ambiental», con la temática «residuos sólidos urbanos».

La iniciativa promueve la conciencia ambiental desde el arte y la creatividad a través de la realización de collages para compartir en comunidad las producciones, y de esta manera construir una gestión social de los residuos de la que todos forman parte.

Las producciones de los collages deberán ser de una medidas 45×30 cm con orientación a elección, podrán ser enviados a gestion.ambiental.trelew@gmail.com a partir 18 mayo y hasta el 1 de junio. Los mismos serán votados a través de la cuenta de Instagram @trelewconcienciactiva, y los 10 más votados se plasmarán en distintos puntos de nuestra ciudad.

En tanto, el cierre de votaciones-publicación de los 10 ganadores será el 3 de junio, comenzando la representación en la ciudad el 5 de junio.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.