Trabajadores nucleados en ATE realizan una protesta en varias localidades de la provincia por el pago de los sueldos en tiempo y forma. En Paso de Indios hubo una caravana de autos.
La protesta también se desarrolla en otras localidades de la provincia como Esquel, Puerto Madryn y Paso de Indios, en la meseta. En el día de hoy, los representantes del gremio serán recibidos por el flamante secretario de Gobierno del Chubut, Andrés Meiszner.
Los empleados estatales nucleados en la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) se movilizan este viernes en toda la provincia, pero la manifestación central se lleva a cabo en Rawson, donde unas 100 personas reclaman por el pago de sus sueldos en tiempo y forma.
A nivel provincial, desde el gremio, Luciano Bunge detalló en FM EL CHUBUT que se movilizan unas 500 personas, incluyendo meseta y comarca andina.
Bungee volvió a expresar que «si no hay pago, seguirán las medidas de fuerza», pese a las restricciones de circulación debido a la cuarentena generada por la pandemia del coronavirus.
En Paso de Indios hubo una caravana de autos.