Policiales

Operativo por secuestros virtuales y estafas en Esquel

La mañana de ayer personal de la Subdelegación Esquel de la Policía Federal Argentina llevó a cabo un allanamiento en un domicilio de barrio Badén 1 de Esquel, por orden del Juzgado Federal de la ciudad de La Rioja, a cargo del doctor Daniel Herrera Piedrabuena, Secretaría del doctor José Combina.

En el marco de una investigación que venía llevándose a cabo, y luego de aportar a la Justicia Federal diferentes medios de prueba, se concretó el allanamiento del domicilio investigado. Como resultado del procedimiento, se logró el secuestro de elementos informáticos, y otros de gran interés para la investigación en curso.

El ocupante de la vivienda se encuentra imputado y afectado a la causa que se tramita ante la Justicia Federal de La Rioja, en coordinación con el Juzgado Federal de Esquel.

“El operativo fue uno más de los que viene realizando la Subdelegación de la Policía Federal Argentina, con el objeto de combatir este tipo de delitos, que afectan a la población”, señalaron desde la fuerza policial con asiento en la Cordillera. La investigación fue articulada en conjunto, entre las dependencias de la Policía Federal Argentina con asiento en Esquel, Rawson y la ciudad de La Rioja.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.