Ocurrió este jueves cerca de la medianoche en un domicilio de la calle Sarmiento al 500. Allí encontraron en el baño a una persona ensangrentada sentada en el inodoro, a quien las autoridades identificaron como Claudio Ortega Andrade, de 43 años.
El hombre presentaba heridas punzocortantes a un costado del tórax, en la zona abdominal y en la cabeza y antes de ser trasladado al hospital, le dijo a la policía que el hermano lo había atacado con un cuchillo durante una pelea.
Cuando la policía estaba haciendo las actuaciones en el lugar, el supuesto agresor se presentó en una comisaría confesando el hecho y quedó detenido.
Según trascendió, la víctima se encuentra grave y el hermano también está herido. De acuerdo a lo que informó el médico policial que lo revisó antes de quedar preso, tiene lastimaduras de un cuchillo en distintas partes del cuerpo y una de las manos fracturada.
Se llama Gustavo Andrade Ortega, tiene 42 años y la policía le secuestró un cuchillo serrucho del tipo “Tramontina” del que se sospecha que pudo haberlo usado en la agresión. Por el momento, desde la fiscalía le atribuyeron el delito de “lesiones graves que podría cambiar a una tentativa de homicidio agravada por el vínculo”, publicó Radio3.