Comodoro Rivadavia

Una mujer llegó a Comodoro en un remis que venía desde Chaco

Debido a la llegada de estas personas, las autoridades debieron activar el protocolo establecido en el marco de las medidas preventivas por el coronavirus. La mujer confirmó que había alquilado el servicio del automóvil, cuyo conductor la dejó en su casa ubicada en el barrio La Floresta.

Este lunes, efectivos de la Policía Federal y personal de Tránsito llevaron adelante un operativo en el módulo norte de la ciudad, donde interceptaron a un auto que venía desde la provincia de Chaco.

Se trataba de un remis, en el que viajaban tres personas. El chofer fue identificado y se constató que era oriundo de la ciudad de Resistencia, venía acompañado por una mujer, y además trasladaban a otra mujer oriunda de Comodoro, a quien trajeron hasta una casa ubicada en el barrio La Floresta.

Al confirmar que las personas provenían de una de las provincias que más casos de covid-19 registran, se activó el protocolo correspondiente, y el auto fue escoltado por los inspectores de tránsito.

En el módulo norte no tenían conocimiento del remis, y según indicó Con Sello Patagónico, al parecer, no había sido identificado en controles en el ingreso a Chubut, informó ADNSur.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.