Close Menu
  • Municipios
    • Comodoro Rivadavia
    • Trelew
    • Puerto Madryn
    • Rawson
    • Cordillera
  • Patagonia
    • Chubut
    • La Pampa
    • Neuquén
    • Río Negro
    • Santa Cruz
    • Tierra del Fuego
  • Policiales
  • Política
  • Judiciales
  • Economía
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Patagonia
  • Energía
    • Petróleo
    • Minería
  • Turismo
  • Pesca
  • Deportes
  • Tecnología
  • Curiosidades
Facebook X (Twitter) Instagram
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
Cholila Online
jueves, junio 25
  • Municipios
    1. Trelew
    2. Rawson
    3. Puerto Madryn
    4. Comodoro Rivadavia
    5. Esquel
    6. Comunas Rurales
    7. Ver todo

    Puerto Madryn y Trelew recuperan vuelos para julio, pero advierten que las reservas turísticas vienen lentas

    24 junio, 2026

    Trelew: El intendente Merino y las iglesias evangélicas sellaron un pacto de asistencia social en los barrios

    24 junio, 2026

    Plan Integral Tributario en Trelew: Descuentos históricos de hasta el 25% para contribuyentes al día

    24 junio, 2026

    Furor en Trelew: El festival “Inverdance” del ciclo ExpresArte agotó todas sus entradas

    24 junio, 2026

    Biss advirtió que Rawson mantendrá «tolerancia cero» ante las tomas de tierras

    24 junio, 2026

    Alerta en Rawson: confirman un corte programado de luz para este jueves en todo Playa Unión

    24 junio, 2026

    Ader de Rawson mantiene abiertas las inscripciones para capacitación en elaboración de chacinados y embutidos

    23 junio, 2026

    Rawson: el programa “Eco Capital” llegó al barrio Luis Vernet con volquetes para la disposición de residuos

    23 junio, 2026

    Puerto Madryn y Trelew recuperan vuelos para julio, pero advierten que las reservas turísticas vienen lentas

    24 junio, 2026

    El gremio STIA inició un acampe en la planta de Conarpesa en Puerto Madryn

    24 junio, 2026

    Puerto Madryn: el Tribunal de Faltas permanecerá cerrado este jueves por duelo

    24 junio, 2026

    El Bingo Municipal lanza horarios especiales y un pozo millonario de más de 27 millones

    24 junio, 2026

    Comodoro: Dos jóvenes sufrieron fracturas de cráneo tras ser atacados con bloques

    24 junio, 2026

    Othar acompañó la inauguración de la tienda y los nuevos vestuarios de USMA en su 95° aniversario

    24 junio, 2026

    ¡Peligro en la madrugada! Cayó un hombre armado en Comodoro Rivadavia

    24 junio, 2026

    Emergencia en Comodoro: se cortó el agua en 24 barrios de la zona sur y no hay horario de normalización

    23 junio, 2026

    Taccetta: “Hoy la gente se está acostumbrando a un gobierno que cuando dice que va a hacer algo lo hace”

    24 junio, 2026

    Esquel: El municipio continúa fortaleciendo lazos con Chile a través de la cooperación ambiental con instituciones de Futaleufú

    24 junio, 2026

    Comenzaron las negociaciones salariales: “Es un compromiso de la gestión que los sueldos no pierdan contra la inflación”

    23 junio, 2026

    Taccetta va por la Constitución local: El municipio reactiva el proyecto de la Carta Orgánica tras 20 años «cajoneada»

    23 junio, 2026

    ¡Golpe al abigeato! Recuperan 89 animales tras un arsenal secuestrado

    12 junio, 2026

    Provincia realizó en Aldea Epulef una jornada de fortalecimiento de la red local de protección de derechos

    15 mayo, 2026

    Alerta: más de 500 mil hectáreas productivas abandonadas en Chubut por la crisis rural

    27 abril, 2026

    Provincia brindó capacitación en atención de emergencias al personal de salud del Hospital Rural de Las Plumas

    26 abril, 2026

    Martes negro en la City: el S&P Merval en dólares se hundió casi un 6% y perforó los 2.000 puntos tras el revés del MSCI

    24 junio, 2026

    Tensión nuclear: Irán frena al OIEA y advierte que las inspecciones dependen del acuerdo con EE.UU.

    24 junio, 2026

    Un hincha argentino fue detenido en Dallas tras un insólito pedido

    24 junio, 2026

    Argentina saldó su deuda con la ONU y busca presidir el organismo a partir de 2027

    24 junio, 2026
  • Política

    Argentina saldó su deuda con la ONU y busca presidir el organismo a partir de 2027

    24 junio, 2026

    Ofensiva del macrismo: El PRO pedirá interpelar al jefe de Gabinete por inconsistencias en su declaración jurada

    24 junio, 2026

    Luis Caputo defendió el rumbo económico de Javier Milei: «Hay dólares para todos»

    24 junio, 2026

    Es ley: El oficialismo aprobó el plan de pago a los últimos fondos buitre y blindó activos soberanos

    24 junio, 2026

    Congreso: Bertie Benegas Lynch defendió el dictamen para pagarle a los fondos buitre

    24 junio, 2026
  • Policiales

    Un hincha argentino fue detenido en Dallas tras un insólito pedido

    24 junio, 2026

    Desespero en Puerto Madryn: una falla en un televisor provocó el incendio total de una habitación

    24 junio, 2026

    Comodoro: Dos jóvenes sufrieron fracturas de cráneo tras ser atacados con bloques

    24 junio, 2026

    Tragedia en Rawson: Una mujer murió en un brutal choque camino a Playa Magagna

    24 junio, 2026

    Tensión en Playa Magagna: Quisieron llevarse al perro que atacó a la nena y la Fiscalía advierte que es un delito grave

    24 junio, 2026
  • Economía

    Martes negro en la City: el S&P Merval en dólares se hundió casi un 6% y perforó los 2.000 puntos tras el revés del MSCI

    24 junio, 2026

    Luis Caputo ante empresarios de la construcción: “Hay que perderle el miedo a que te vaya mal e invertir”

    24 junio, 2026

    Luis Caputo defendió el rumbo económico de Javier Milei: «Hay dólares para todos»

    24 junio, 2026

    Histórico salto: Se disparó la venta de carne argentina a EE.UU.

    24 junio, 2026

    Freno al crudo: El petróleo se desploma a menos de US$ 75, pero los combustibles no bajarán en Argentina

    24 junio, 2026
  • Nacionales

    Argentina saldó su deuda con la ONU y busca presidir el organismo a partir de 2027

    24 junio, 2026

    Misión a Madrid: Javier Milei vuelve a España sin reuniones con el Rey Felipe VI ni el Gobierno de Sánchez

    24 junio, 2026

    La CGT define su plan de lucha frente a Milei: Protestas escalonadas, pero el paro general sigue en lista de espera

    24 junio, 2026

    El papa León XIV proyecta un viaje de tres días a la Argentina en noviembre

    24 junio, 2026

    ¡Guerra total en el Gobierno! Adorni y Bullrich desatan feroz interna

    24 junio, 2026
  • Patagonia

    Una mujer de 45 años murió en la Patagonia tras contraer hantavirus

    22 junio, 2026

    ¡Inversión multimillonaria! Musk y OpenAI planean megacentros de IA en el sur

    21 junio, 2026

    De electricista en Chubut a referente ganadero en Río Negro: El hombre que transformó 80 hectáreas bajo riego

    21 junio, 2026

    La crisis del consumo en la Patagonia: Las ventas en Chubut cayeron el doble que el promedio nacional

    20 junio, 2026

    Patagonia: Curso gratuito de biodiversidad para infancias

    18 junio, 2026
  • Energía
Cholila Online
Home»Sociedad»Viviana Canosa volvió a apuntar contra el feminismo: “¡No tengo la más puta idea dónde están!”

Viviana Canosa volvió a apuntar contra el feminismo: “¡No tengo la más puta idea dónde están!”

8 mayo, 2020
Facebook Twitter Telegram WhatsApp

En medio de una entrevista al diputado nacional Luis Juez (56), Viviana Canosa (49) estalló furiosa contra el feminismo y en sintonía con declaraciones previas vinculadas al respecto disparó: «Les da miedo meterse con el poder».

En detalle, la conductora de Nada Personal (El Nueve, a las 23) le hizo una nota por videollamada al legislador cordobés sobre la forma en la que el Gobierno ha manejado la pandemia por el coronavirus COVID-19.

Quédate en casa mirando las mejores películas y series recomendadas por los periodistas de Clarín.
Entonces, la periodista expresó: «Hay mucho lobby para que vuelva el fútbol. Es un lindo plan para entretener a la gente: le metemos fútbol, los dejamos en la casa, no hay plata para nada pero sí para eso».

Mientras Juez la escuchaba atentamente, Canosa continuaba diciendo: «El aborto era lo único de lo que se hablaba. No había otro tema. El pañuelo verde todo el día en la tele. Ahora es la pandemia y ahora es el fútbol. Vamos viendo qué no. ¡Las mujeres siguen abortando, les digo a todos los grupos feministas y pañuelos verdes!».

Dicho esto, Viviana, quien el año pasado se manifestó junto a quienes están en contra de la legalización del aborto, agregó: «En el medio de la pandemia todos tenemos voz y voto para seguir insistiendo sobre temas que hay que seguir resolviendo si uno lo cree».

«(Juan) Darthés está preso en no sé dónde, violador, no sé qué, bien guardado está… Ahora, acaban de salir un montón de violadores, asesinos y las feministas viejo ¡no tengo la más puta idea dónde están!», explotó furiosa.

Viviana Canosa, contra los famosos: “Muestran desde sus mansiones las pelotudeces que hacen”
En esa misma línea, Canosa expresó: «Cuando nos conviene y nos queda cómodo, ahora cuando hay que meterse con el poder… ya si te da un poco de miedo, quédate en tu casa». Y cerró retomando su discurso inicial: «Hablemos de fútbol, que sí tiene que volver, así las masas se entretienen».

«Por eso me encanta hablar con vos Vivi, porque no tenés pelos en la lengua», le dijo entonces Juez, quien no tuvo oportunidad de emitir ni una palabra durante el editorial de la conductora. «Y no, a esta altura ya no me importa nada», reconoció Canosa.

Las palabras de la periodista fueron sumamente comentadas en Twitter. Algunos usuarios de esa red social la apoyaron y felicitaron por decir lo que piensa. «Una que tiene ovarios, que se la banca», y «Por primera vez coincido en todo con Viviana», fueron algunos de los comentarios que salieron a respaldarla.

En tanto, muchos otros, la cruzaron con fuertes mensajes 2.0. Una de ellas fue Yanina Latorre, quien se sorprendió por el reclamo de Canosa. «¿Qué le pasa señora? ¡Mezcla todo!», escribió.

Las palabras de la periodista fueron sumamente comentadas
Compartir Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Post Anterior Estos son los únicos países del mundo a los que no ha llegado el coronavirus
Siguiente Post Fútbol en crisis: River llegó a un acuerdo con el plantel y habrá un tope salarial mientras dure la pandemia

Noticias relacionadas

Gerardo Romano lanzó una frase demoledora contra Milei tras la muerte del Indio Solari: “La del Indio muerta y adentro”

9 junio, 2026

1984 de Orwell cumple 77 años: la distopía que resuena en la era del Gemelo Digital Social

8 junio, 2026

Sociedad: Confucio y la vejez como un lugar en primera fila

5 junio, 2026

Sociedad: Prepararse en silencio para ganar la batalla, la lección vigente de Sun Tzu

3 junio, 2026

TRELEW

PUERTO MADRYN

ESQUEL

COMODORO RIVADAVIA

Nuestras Redes
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.