Gaiman

Aclararon sobre el caso de covid-19, que fue trasladado a Trelew

Esto lo aclaró Lorena Garay, directora del Hospital de Gaiman, en diálogo con Radio 3 luego que desde el ministerio de Salud se confirmara un caso positivo de Coronavirus en el área programática de Trelew y se señalar que se trataba de una persona que estaba en la localidad valletana.

En este sentido, la directora del hospital valletano aclaró que se trata de una persona domiciliada en Trelew que “por cuestiones habitacionales estaba haciendo el aislamiento en Gaiman”, remarcando que el hombre “estuvo solo, sin contacto con nadie”.

El paciente se encontraba en aislamiento ya que fue identificado como un “contacto estrecho” de un caso confirmado días atrás y ante la presencia de síntomas se le efectuó el hisopado, que finalmente arrojó resultados positivos.

De esta forma, Garay transmitió “tranquilidad a los vecinos”, subrayando que no se trata de un gaimense e informó que en el transcurso de este sábado el paciente fue trasladado a Trelew, a su domicilio particular, donde continuará siendo controlado.

En este contexto, la Directora del Hospital informó que Gaiman contabilizaba otros cuatro contactos estrechos los cuales dieron resultados negativos a las pruebas correspondientes.

Un paciente de Trelew hisopado en Gaiman y otro de Comodoro, los dos nuevos casos de Chubut

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.