Una vez más el Gabinete Provincial liderado por el Gobernador Mariano Arcioni, rompe con todos los protocolos de seguridad ante los brotes de COVID-19 que se tienen en distintos puntos de Chubut. En la imagen se observa como hay en un espacio cerrado más de 10 personas y solo algunas tienen barbijo.
En horas de la mañana, el ministro de Salud de Chubut, Fabián Puratich, apuntó contra el Gremio de ATE, por “realizar asambleas adentro del Hospital Alvear, siendo una bomba para el contagio de esta enfermedad”. Sin embargo, las reuniones de Gabinete siguen realizándose, atentando contra todas las medidas que impulsan –desde la boca para afuera- pero claramente no cumplen.
A esto se le suma los controles que realiza el ministro de Seguridad, Federico Massoni en toda la Provincia, haciendo uso y abuso de autoridad. En Chubut pareciera que los controles no aplican a los funcionarios.
El uso del barbijo o tapabocas es obligatorio en todo el terreno provincial. En la imagen tanto el Gobernador Mariano Arcioni, no lo tiene puesto.
Y finalmente, para terminar de rematar esta total falta de tacto y de seguridad hacia la gente, se reúnen en un espacio cerrado más de 10 personas.
Fuente: El Comodorense.