Policiales

En la vecinal de Standart Norte, empleados de tránsito fueron demorados cuando compartían un asado

El operativo se registró a las 15:30 de este miércoles en el recinto donde funciona la vecinal de Standart Norte. Los efectivos intervinieron cuando se desarrollaba un almuerzo con la presencia de 17 personas mayores y algunos menores.

En medio del asado fueron consultados el motivo de la reunión y respondieron que compartían un asado por el “Día del Empleado Municipal de Tránsito”. Según la identificación que efectuó la policía, la mayoría de las personas se desempeñan laboralmente en el área de Tránsito y Seguridad Vial.

Los uniformados resguardaron el lugar y dieron inmediato aviso a la Fiscalía Federal de Comodoro Rivadavia. La fiscal Andrea Whitty dispuso la identificación de las personas y la notificación de los infractores al artículo 205 del Código Penal.

Los notificó por el incumplimiento del artículo 9, inciso 1 del decreto 520/ 2020, que prohíbe la reunión de personas en lugares públicos y privados sin respetar distanciamiento social por un espacio de dos metros cada uno.

En total fueron demorados 17 personas, en su mayoría empleados del área de Tránsito. Luego se retiraron del lugar a sus respectivos domicilios. En cuanto a los rodados no se dispuso ninguna medida de secuestro, aunque la mayoría personas se trasladó en sus autos particulares.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.